La serie de Luis Miguel estará de vuelta y nosotros no podemos esperar más

Lo prometido es deuda, la serie de Luis Miguel tendrá una segunda temporada y el mundo ya no puede esperar más.

Después de una larga temporada de rumores en donde la continuación de la serie era incierta, hoy por fin tenemos la confirmación por parte del productor ejecutivo, Miguel Alemán Magnani.

A través de una entrevista para el periódico Reforma, el productor aseguró que sí habrá segunda parte y esta llegará en el 2020. Luis Miguel acaba de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”.

Aunque no se sabe mucho lo que abarcará la segunda temporada de la vida del cantante, Alemán confirmó que habrá mucho drama pues se tocarán partes importantes y fuertes de la carrera de el Sol.

Por su parte, Diego Boneta no ha dicho nada al respecto y la última noticia que dio el cantante con respecto a la serie fue que ahora se ve a nivel mundial su interpretación como Luis Miguel.

Ahora sólo queda estar al pendiente de lo que traerá la segunda temporada y ponernos al corriente con la primera parte de la vida de Luis Miguel.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral