Éric Kayser, el francés que conquistó México (y todo el mundo)
Estilo de vida

Éric Kayser, el francés que conquistó México (y todo el mundo)

¿Existe algo más stylish que saborear un buen pan con café recién hecho en pleno París? La respuesta correcta es no y Eric Kayser lo sabe mejor que nadie.

Proveniente de una familia de panaderos, su carrera inició desde muy pequeño. A partir de los 19 años comenzó a formar una exitosa carrera de la mano de los mejores panaderos, y a una corta edad abrió su primera panadería en París.

Con el objetivo de crear un lugar en donde pudieras tener el toque parisino sin importar la ciudad del mundo en la que estés, disfrutes de deliciosos y nuevos conceptos culinarios y tengas la oportunidad de comer bien y rápido, el imperio Maison Kayser creció y se convirtió en un lugar mundialmente conocido.

Sin embargo, luego de llevar la tradición y el sabor de sus creaciones por todo el mundo, ¿cómo es la vida de un reconocido panadero?

Platicamos con el francés y aseguró que una de sus principales características es ser práctico. Su estilo diario se basa en prendas cómodas, básicas, aunque hemos de confesar que conserva ese elegante toque francés que solo ellos saben usar.

Su lifestyle es un poco ajetreado debido a que está constantemente de viaje, sin embargo, disfruta hacer ejercicio por las mañanas y mantener una dieta saludable. Al preguntarle sobre el mejor consejo que le podría darle a nuestras lectoras con respecto al pan fue: “Simplemente, ¡disfrútenlo!”.  

Así que ya lo sabes, sí algún día necesitas tener un momento para ti (muy a la francesa), Maison Kayser será el lugar ideal para hacerlo.


Explora más en: Instyle.mx