Diego Boneta anuncia nueva temporada de Luis Miguel con un Tik Tok

Después de una larga espera y de enterarnos que las grabaciones de la siguiente temporada de Luis Miguel la Serie habían sido completamente pausadas debido a la cuarentena causada por la pandemia del Covid, acabamos de volver a tener noticias al respecto y todo gracias a, claro, Diego Boneta.

Diego Boneta subió un Tik Tok en donde además de hacer una parodia del mundo en pleno confinamiento, en donde aparece cantando éxitos de Luis Miguel durante los primeros días de cuarentena y el cambio que, probablemente, todos hemos tenido en el día no sabemos cuál de este aislamiento, nos dio un update de cuándo podremos ver la nueva serie.

@diego

Les tengo dos noticias: 1- Aprendí a hacer pan. 2-… #WaitForIt 🙃 @netflixenespanol #LuisMiguelLaSerie #HolaNetflix

♬ original sound – diego

Oficialmente podremos ver la nueva temporada de la vida de Luis Miguel en 2021 y eso es todo lo que pudimos ver. No se sabe si será a principios, mediados o finales de año, pero es un hecho (si no hay otra pandemia) que la segunda parte de la vida del cantante llegará el 2021.

Durante tiempo de Covid nos enteramos que Eel tiempo para regresar al set de grabación es indeterminado y se espera que en cuanto el virus desaparezca y las normas de aislamiento social se suspendan, la filmación regrese a su ritmo normal. 

Diego Boneta fue quien habló sobre dicha decisión y  través de sus redes sociales explicó: «Nos quedamos filmando la segunda temporada, fue una locura. Parar un rodaje así fue una locura. ¿Cuándo volverá? No sabemos. Cuando esté todo seguro y se pueda volver a filmar. No ha sido la única, todas las producciones se pararon y hay una pausa, hay mucho detrás de esto, no se sabe cuándo volverá”.

Go Viral