¿Se suspende la segunda temporada de Luis Miguel? Diego Boneta responde

La espera para ver la segunda parte de la vida de Luis Miguel tendrá que esperar pues, como todos los negocios alrededor del mundo, las grabaciones de la serie  también se vieron afectadas por la pandemia del Coronavirus y tuvieron que ser pospuestas.

El tiempo para regresar al set de grabación es indeterminado y se espera que en cuanto el virus desaparezca y las normas de aislamiento social se suspendan, la filmación regrese a su ritmo normal. 

Diego Boneta fue quien habló sobre dicha decisión y  través de sus redes sociales explicó: «Nos quedamos filmando la segunda temporada, fue una locura. Parar un rodaje así fue una locura. ¿Cuándo volverá? No sabemos. Cuando esté todo seguro y se pueda volver a filmar. No ha sido la única, todas las producciones se pararon y hay una pausa, hay mucho detrás de esto, no se sabe cuándo volverá”.

View this post on Instagram

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Además, aseguró que era imposible continuar pues dicha producción hubiera sido un punto de contagio enrome: «Una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, siempre hay personas cerca de tí, te están tocando por el maquillaje, te están poniendo el micrófono, y no lo digo sólo por mí sino que todos podrían estar expuestos».

En otras noticia, platicó un poco sobre lo que podemos esperar en esta segunda parte de la historia de El Sol de México: «No les puedo decir cuántos capítulos habrá porque me meto en problemas, pero serán suficientes. Algo que sí les puedo decir, porque en el adelanto salgo caracterizado de Luis Miguel de más grande, es que usé unos prostéticos que son una locura, tardan 3 horas en ponerlos, hicimos un año de pruebas con diferentes materiales».

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral