Latin power! Diego Boneta y Natalia Reyes llegan a nuestro September Issue

Diego Boneta y Natalia Reyes tienen muchas cosas en común (como iniciar su carrera en un reality cuando eran niños), aunque su principal coincidencia es que saben que el camino hacia Hollywood no es nada fácil; sin embargo, vale la pena. Después de años de trabajo, ambos están en su mejor momento, protagonizando Terminator: Dark Fate y hoy llegan al September Issue de InStyle México.

Diego comenzó en el 2002 en Código F.A.M.A., “mi casting fue en noviembre 27 del 2001, todavía lo recuerdo. A los ocho años, le pedí a mis papás empezar a tomar clases de canto; yo sentía que esto era lo mío, para lo que nací. Ahora, viendo hacia atrás y pensar que eso fue hace 18 años, es una locura, cuando sientes que se fue volando y, a la vez, fue hace tres vidas. Ha sido una carrera con mucha pelea, de adversidades y de vivir cosas antes de lo que te debe tocar. De repente, ver cómo el universo te va creando el camino y dando señales de qué hacer, por ejemplo, con la actuación versus el canto, es increíble”, nos cuenta desde Los Ángeles; “cuan- do me mudé acá, intenté hacer ambas actividades al mismo tiempo y la actuación fue lo que se dio más natural. Protagonizar series y filmes sucedió antes que la música y yo pensaba que sería lo contrario”. 

Por su parte, Natalia es esa persona que inspira con su arte. Al hablar con ella, te das cuenta de la pasión con la que hace las cosas. “Yo empecé a los nueve, estaba en el colegio y siempre fui muy hiperactiva, así que me metía a todas las clases. Así entré al teatro musical y me fascinó tanto que lo escogí como lo que haría diariamente». Entérate de todo el journey de etos dos latinos que están a punto de robar las miradas del mundo entero.

En esta edición también podrás disfrutar las últimas tendencias, a la guapísima Viviana Serna y nuestros últimos picks favoritos de belleza. Así que, ¿qué esperas para comprarla?

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral