SJP habló sobre las críticas que recibieron señalando que “se ven viejas”
Breaking

SJP habló sobre las críticas que recibieron señalando que “se ven viejas”

SJP se sinceró sobre las críticas y comentarios que han recibido tras su regreso a And Just Like That… y el hecho de que los fans hicieran señalamientos a que “se ve vieja” y contestó: “¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?”

Cuando se anunció que Sex and the City tendría un reboot, muchos fans estaban encantados con la noticia, pero otros tuvieron una reacción negativa, diciendo que los personajes principales eran “demasiado viejas” para volver a interpretar sus papeles en pantalla.

La gente comparó al elenco, que ahora tiene más de 50 años, con las Golden Girls en los memes en línea, mientras que las fotos de Sarah Jessica Parker con su cabello gris natural se volvieron virales. Pero SJP no acepta los comentarios críticos.

Si crees que Sarah Jessica Parker se ve vieja, tienes que leer esto

En una nueva entrevista con Vogue, la actriz se sinceró sobre la avalancha de críticas que ha recibido por su apariencia física desde que filmó And Just Like That…

“Hay tanta charla misógina en respuesta a nosotras que no se daría en el caso de hombres”, dijo Parker, de 56 años, al medio, y agregó: “Pelo gris, pelo gris, pelo gris. ¿Tiene canas? ‘ Estoy sentada con Andy Cohen y él tiene la cabeza llena de canas y es exquisito. ¿Por qué está bien para él? ¡No sé qué decirles”.

Ella continuó: “Especialmente en las redes sociales. Todos tienen algo que decir. ‘Tiene demasiadas arrugas, no tiene suficientes arrugas'”. Casi se siente como si la gente no quisiera que estemos perfectamente bien con el lugar donde estamos, como si casi disfrutaran que nos duela lo que somos hoy, tanto si elegimos envejecer naturalmente y no lucir perfectas como si preferimos hacer cosas que nos hagan sentir mejor”.

“Sé cómo me veo. No tengo otra opción. ¿Qué voy a hacer al respecto?. ¿Dejar de envejecer?. ¿Desaparecer?”, Concluyó.

sarah jessica parker se ve vieja

SJP también habló sobre Willie Garson

En otra parte de la conversación, SJP también habló sobre la reciente pérdida de Willie Garson, quien había interpretado al mejor amigo de Carrie, Stanford Blatch, en SATC y participó en el reboot antes de fallecer de cáncer en septiembre.

“Todo lo que puedo decir por ahora es que es como si me hubieran quitado un pedazo de mí, y no espero que se llene. Con el tiempo, mi cuerpo se acostumbrará a esta nueva arquitectura, pero ahora sentirse realmente triste “, dijo Parker cuando se le preguntó sobre la muerte de su amigo.

“Pienso en Willie y el programa y en lo mucho que nos reímos. Y supongo que a pesar de todo, ese es el titular: hay tanto bien en el mundo, y todos tuvimos mucha suerte de estar juntos, haciendo algo que amamos”.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx