Salma Hayek contó cómo fue verse en el traje de Ajak por primera vez
Breaking

Salma Hayek contó cómo fue verse en el traje de Ajak por primera vez

Para algunos, la inclusión detrás de los personajes/actores que interpretan Eternals puede verse “forzada” pero Salma Hayek tiene la mejor respuesta a eso… y nos dejó sintiéndonos muy orgullosas de ser latinas como Ajak.

salma hayek ajak eternals

*corre por los kleenex

En una reciente entrevista en la que se le preguntó a Salma Hayek habla sobre su personaje Ajak y cómo fue el acercamiento de Chloé Zhao para invitarla a participar, la actriz dijo que no conocía mucho sobre el universo Marvel y que primero creyó que seguramente por ser latina le ofrecerían un papel pequeño sin importancia, cuando descubrió que en realidad ella sería Ajek el líder de los superhéroes no lo podía creer.

“Sinceramente creí que sería la nana del que salva al mundo, pero cuando tuve la entrevista sí me daba intriga por Chloé (la directora). En ese momento tenía 53 años y me dijo ‘nunca he pensado en nadie más para este personaje’ y me dijo eres una de los Eternals – ¿yo soy superhéroe?”

La conmovedora reacción de Salma a verse como Ajak

Después vinieron las pruebas de vestuario y algo mágico sucedió. Salma confesó que le da un poco de claustrofobia los espacios cerrados y el traje de Ajak le preocupaba pero decidió no decir nada al respecto para que no fueran a correrla (bromeó) entonces, fue ahí cuando uno de los momentos más especiales para ella (y todos los latinos sucedió) y simplemente hizo click:

“Cuando me lo puse me solté a llorar, vi mi cara morena en el traje de superhéroe, al ver mi cara vi mi cara de niña, que tuvo que tener tanto valor para soñar grande, vi la cara de todas las niñas y me di cuenta que se había abierto una puerta donde yo no estaba sola, sino que dentro de ese traje iban todos los latinos que hemos esperado tanto este momento”.

La reacción de los fans latinos y de la película no se hizo esperar, es que es tan fácil querer a Salma Hayek y después de ver esta entrevista nos hace sentir muy felices y orgullosos de ser latinos.

Recordemos que Eternals es una de las películas más diversas de Marvel, empezando por la directora, Chloe Zhao y continuando con el cast. De los 10 superhéroes principales, varios están haciendo historia. Salma por ser latina,Kumail Nanjiani y Gemma Chan por ser asiátios yLauren Ridloff , quien es afrodescendiente de padre mexicano y además es sorda.

Este cast puede parecer solamente “políticamente correcto”, pero se parece mucho más al mundo real que lo que podemos ver en otras películas de superhéreoes.

Explora más en: Instyle.mx