Salma Hayek confesó el awkward moment que tuvo con Harry Styles

¿Te imaginas a Salma Hayek conviviendo con Harry Styles? Es un par un poco sorprendente, y más cuando a la reunión le agregamos un búho.

La actriz mexicana es la más fanática cuando de adoptar animales se trata. En muchas entrevistas ha confesado que tiene desde caballos, llamas, una infinidad de perros, y hasta un pequeño búho llamado Kering.

El jueves pasado, Salma apareció en el programa Ellen, en donde confesó un awkward moment que tuvo Harry Styles en su casa conociendo a una de sus mascotas. Pero “eso es lo que pasa cuando tengo visitas en este departamento”.

Ellen le empezó a preguntar a la protagonista de Hitman’s Wife’s Bodyguard acerca de sus animales, en especial de Kering, (ya que acababa de salir en el shoot de beauty de la revista People posando con ella), así que la actriz conó una divertida y extraña historia que involucraba a nuestro all time crush Harry Styles.

Salma Hayek, Harry Styles y el búho

Esto fue lo que le dijo Salma a Ellen DeGeneres:

“Lo peor es cuando ellos, después de comer su animal, sacan una bola de pelo. Y una vez había una celebridad muy importante en mi casa, no voy a decir su nombre, y estaba muy emocionado de conocer a mi búho, y esperaba que volara y se pusiera sobre su cabeza, (porque en ese momento Kering estaba encima de mí). Me decía, ‘necesito un búho en mi vida’, y en el momento que menos esperaba, voló y se colocó en su cabeza, pero de repente sacó la bola de pelo de rata, y la escupió encima de él”.

No fue hasta el final de la entrevista, que Ellen le preguntó el nombre de la celeb con la que tuvo el incidente, y la actriz confirmó que era el cantante de “Watermelon Sugar“. “Espero no estar en problemas, dice la mexicana entre risas. “Él estaba super cool, btw, estaba bien con todo. Él es lo máximo”.

Te compartimos el video de la entrevista completa, te morirás de risa, de verdad que Salma tiene las mejores historias.

Go Viral