¿Cómo está superando Ryan Reynolds este período de distanciamiento social? Está “bebiendo principalmente“, y dejando que su esposa Blake Lively le corte el pelo.
El actor se unió a Stephen Colbert para un video chat en el episodio del miércoles (1 de abril) de The Late Show, donde discutió cómo le han ido las cosas a él y a su familia durante su tiempo de aislamiento debido a la pandemia de coronavirus. Son solo Reynolds, Lively y sus tres hijas, y parece que la han pasado muy bien.
“Estamos estudiando mucho en casa. Tenemos la suerte de tener un pequeño y pequeño jardín, así que estamos aprendiendo un poco sobre jardinería. Estamos tratando de hacer de esto una experiencia educativa”, dijo Reynolds. de su tiempo juntos. “Pero mayormente estoy bebiendo”, bromeó. ¿Su próxima actividad de distanciamiento social? Ese corte de pelo que mencionamos.
“Mañana, Blake me va a cortar el pelo“, dijo. “Ella hizo esto una vez antes. Le tomó dos horas y media. Y al final parecía que había hecho todo usando solo un encendedor o, como esos guantes que están hechos de papel de lija. Hubiera sido un un poco más rápido si me hubiera frotado la cabeza hasta que desapareciera el pelo “. Uh, yikes?
Video Recomendado
“Pero mañana me cortaré el pelo y estoy muy emocionado”, concluyó Reynolds. Debería ser interesante ver cómo se desarrolla esto. De lo contrario, la familia se ha estado relajando, y Reynolds ha insistido en que “no extraña la compañía masculina en absoluto” de una manera broma.
“Realmente, la mayoría de los hombres afectados son los arquitectos de la desaparición de alguien. Así que está bien. Me gusta estar aquí con las chicas. Me gusta hacer las cosas de las chicas”, dijo sobre el tiempo que ha pasado con su familia “Como, trato de no presionar ideas normativas de género en mis hijos cuando nacen, pero cada uno tan pronto como salieron de la rampa, querían hacer vestidos, querían vestirse de rosa fuerte todo el día”. “Eso es lo que está haciendo. Esta mañana hicimos vestidos de papel de seda, lo cual fue divertido para ellos”.
Artículo Original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx