Habemus royal wedding! Este día será la boda de la princesa Beatriz

Hay una Royal wedding en camino y la gente confirmó que la ceremonia de la princesa Beatriz tendrá un tipo diferente de VIP: Pageboy muy importante. Se espera que el hijo de Edoardo Mapelli Mozzi sea parte de la fiesta de bodas, creando un dulce sentimiento de las familias mezcladas.

«Él forma parte de su vida», dijo la amiga de Beatrice sobre su relación con su futuro hijastro. «Beatrice ha abrazado a la niña como parte de su vida desde el principio».

Mozzi comparte a su hijo, nacido en 2016, con su ex novia, Dara Huang, arquitecta y diseñadora. Huang divide su tiempo entre Londres y Hong Kong y emitió un comunicado después de que Beatrice y Mozzi anunciaron su compromiso: «Deseo lo mejor para Edo y Beatrice y espero unir a nuestras familias».

Con respecto al día que se llevará a cabo la boda real, el palacio anunció lo siguiente: “La boda de Su Alteza Real la Princesa Beatriz de York y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi se llevará a cabo el viernes 29 de mayo de 2020. La pareja se comprometió en Italia en septiembre de 2019. Su Majestad la Reina ha dado su permiso para que la ceremonia se lleve a cabo en The Chapel Royal, St James’s Palace ”, dijo un comunicado emitido desde el palacio. «La ceremonia será seguida por una recepción privada, dada por The Queen, en los jardines del Palacio de Buckingham».

Así que pues ya está, la fecha de la próxima boda real se ha publicado y ahora solo queda esperar ver si los ex duques de Sussex aparecerán dentro de la lista de invitados…

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral