Ya se grabaron escenas de la reunión de ‘Friends’ y Lisa Kudrow lo confirmó

El reencuentro de ‘Friends’ seguirá ocurriendo, gente. Según Lisa Kudrow, incluso ya han filmado algunas cosas. En el podcast de Rob Lowe, literalmente con Rob Lowe, Kudrow dijo: “Tiene diferentes facetas y ya filmamos paquetes de cosas. Ya hice una pre-filmación para eso, así que definitivamente lo haremos porque ya filmé algo“. También dijo que es probable que la producción comience a principios de la primavera de 2021.

La estrella también nos recuerda que no es un reinicio. “No es, como, algo con guión. No estamos retratando a nuestros personajes. Somos nosotros reuniéndonos, lo que simplemente no sucede mucho y nunca ha sucedido frente a otras personas desde 2004 cuando nos detuvimos”, dijo en el podcast. “Creo que será genial”.

Si te preocupaba que la pandemia COVID-19 nos hubiera quitado la reunión de Friends, no te preocupes. Según Matthew Perry, hay un nuevo plan en marcha y significa esperar hasta el próximo año. En Twitter, escribió: “Se reprogramará la reunión de amigos para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!”.

Hemos esperado tanto tiempo, ¿qué son unos meses más?

Los fans han esperado más de 15 años por ver más de Friends y parece que tendrán que esperar un poco más. Warner Bros. Televisión y HBO Max no han publicado ninguna actualización. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer estaban listos para regresar para el especial, que se filmaría en el lote original utilizado para la filmación, Warner Bros. Lote de estudio 24.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral