Estos son los mejores looks de nuestra serie fav. “Friends”

Desde su debut en 1994 hasta su último episodio en el 2004 y también, para las personas que continúan viendo Friends sabrán que es una serie que rápidamente te puede robar el corazón y (obvio) convertirse en una de tus favoritas. Pero hay algo que también nos llama mucho la atención y son sus looks de los 90 que la serie nos dejó, te mostramos los mejores outfits de Friends para que puedes empezar a recrear ahora.

Button Up + Jeans

Un clásico y nuestro favorito de hoy en día, no hay nada más fácil, cómodo y con estilo que una camisa o suéter button up con un par de jeans, calcetines altos y tus tenis favoritos. Si tu combo es jean+jean te aseguro que será un verdadero acierto.

Plaid Skirt

Este look además de Friends nos recuerda a Cher en Clueless y la verdad es que you can never go wrong con una falda con este print. La puedes utilizar con una blusa, t-shirt o suéter y se verá increíble. Si quieres hacerlo aún más retro puedes agregarle unas botas altas.

Turtleneck + Jacket

El outfit del invierno por excelencia, además de que se ve muy effortlessly cool te cubrirá del frío sin traer 80 capas de ropa. No podemos esperar a que llegue el tiempo de salir para usar este look 24/7. Aunque te recomendamos que optes por un blazer simil piel, hay en mil colores y las más atrevidas pueden optar un combo en bold colors.

Long Coats

Otro que es una pieza básica e indispensable para estas épocas del año y la verdad es que a cualquier look que le agregues un abrigo largo se transformará automáticamente en algo más pensado y atractivo a la vista. A veces no necesitamos tanto para destacar.

Cárdigan

Esta pieza está por todos lados hoy en día, se podría decir que regresó con TODO. Seguramente si tú no tienes tú cárdigan lo vas a encontrar en algún lugar de tu casa, ya sea en tu clóset escondido o en el de tu mamá. Puedes llevarlo sin nada abajo simulando que es una blusa, o con alguna prenda delgada.

T-Shirt

Rachel Green nos demuestra a lo largo de la serie que una t-shirt puede crear un look increíble para cualquier ocasión combinado con cualquier cosa, además, es una de las piezas atemporales más cómodas que el humano ha conocido, y lo mejor es que nunca pasan de moda, y son super cómodas.

Overall

Una prenda principalmente funcional y además es perfecta para un domingo por la tarde o para estos días que estamos en casa. Lo puedes utilizar con una t-shirt o un suéter dependiendo de lo que te acomode y lo mejor es que ya hay de todo tipo de texturas y telas, como knit o piel.

Definitivamente los looks de Friends, nos traen muchos recuerdos. Si no sabes qué ver, es un gran momento para que la vuelvas a ver.

Go Viral