Instagramers: Estos son los mejores colores  para tomarte fotos (y los que no)

Sí hay muchos motivos, o razones para tener más likes o menos en nuestras fotos, y aunque sabemos que no es primordial, (cero), pero hay una realidad y es que para muchos hoy en día las redes son una fuente de trabajo y quizás este tip puedes servirles a ganar mayor followers y likes. Verse bien en una foto es una habilidad que puede ser enseñada y aprendida y una pieza muy importante para lograrlo es la ropa que uses. Lo que puede ayudarte a lograr mayor atención y como todo, algunos colores favorecen más al cuerpo humano y captan más la atención, y no hay nadie mejor para enseñarnos que Lee Eisemen, directora del Pantone Color Institute.

Para tomar fotos, Lee Eisemen recomienda usar prendas de colores sólidos en vez de estampados, además, los colores pasteles a veces a la hora de estar frente a una cámara se deslavan, entonces para lograr un mejor enfoque es mucho mejor usar colores sólidos.

A continuación te dejamos qué colores son los mejores para usar a la hora de tomarte fotos, según Eisemen los que mejor van son tonos rojos oscuros, turquesas, azules, verdes muy fuertes y vibrantes como morados. Si eres de las que prefiere ir por tonos neutros, los mejores son grises (por encima del negro) y tonos cafés. Blanco y negro combinados en un mismo outfit dan mucho contraste.

Así que si estás buscando llamar la atención te tus followers, y no pasar desapercibida en tus fotos estos colores pueden empezar a aparecer en tu feed. Además aprovechamos para dejarte nuestra selección de prendas en estos colores para que no esperes más, y empieces el 2021, con mucho color y likes.

Rosa

ZARA
MANGO

Rojos

STRADIVARIUS
H&M

Verdes

CAMILA COELHO
MAJORELLE

Morados

ZARA
BERSHKA

Azules

H&M
MANGO
STRADIVARIUS

Cafés

H&M
ZARA
MANGO

Naranjas

MANGO
H&M
PULL & BEAR

Grises

ZARA
H&M

Go Viral