Vanessa Hudgens anunció oficialmente su relación con Cole Tucker

Vanessa Hudgens y su novio de la MLB, Cole Tucker, sintieron el amor el día de San Valentín. En el día más romántico del año, la pareja decidió oficializar su relación en Instagram con una foto llena de PDA.

“Eres tú, soy yo, somos nosotros. @Cotuck ❤️💋🤟🏽”, escribió Hudgens en una foto de la pareja dándose un beso. Tucker respondió en la sección de comentarios, “GRAN amor 🤟🏽🤟🏽🤟🏽”.

En la foto, los dos mostraron el estilo de su pareja al combinar looks casuales, con Vanessa vistiendo una cómoda camiseta color camel, un cárdigan a juego y un bucket hat de Louis Vuitton. Tucker, por su parte, se decantó por una sudadera con capucha negra y una gorra de béisbol.

El jugador de los Piratas de Pittsburg también confirmó el estado de su relación en su cuenta de Instagram. “Feliz día V ❤️ @vanessahudgens”, escribió junto a una imagen de él y la actriz acurrucados en el sofá.

Hudgens y Tucker se vincularon románticamente por primera vez en noviembre cuando la alumna de High School Musical fue vista con los brazos alrededor del jugador de béisbol mientras esperaban en el puesto de valet en Canyon Country Store en Los Ángeles.

Dos meses después, una fuente confirmó a E! News que la pareja era oficialmente “novio y novia”.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral