Las 6 trends de sandalias que van a reinar este 2021

Las sandalias son un must, este año hay específicamente 6 trends que van a reinar en este ámbito, todas están increíbles y seguramente vas a querer tenerlas en tu clóset.

Cushy Flip Flops

Jacquemus SS21

Las mismas de siempre, solamente que con un twist. Flip Flops, han estado ahí por siglos y seguirán siendo de las más cómodas, probablemente si haces memoria te darás cuenta que son las primeras chanclas que tuviste, ahora, rindiéndole tributo a lo oversized vienen con una suela súper cushy.

Plataform Sandals

Altuzarra SS21

Perfectas para aquellas que les gusta un poco más de tacón, las sandalias con plataforma vienen con un diseño que le da un upgrade automático a cualquier look, ya que traen straps para amarrarse en el tobillo.

Toe Division

Sportmax SS21

Podría recordarnos un poco a Margiela, estas sandalias traen una división del dedo gordo lo que hace que luzcan modernas y se vean bien con cualquier look, desde vestido hasta pants.

Square Heel

Dion Lee SS21

Llevamos viendo las sandalias con la punta cuadrada desde el año pasado, y ahora vuelven a regresar a nuestras vidas así que si ya tenías unas las podrás seguir usando sintiéndote on trend y si todavía no tienes unas este es tu momento para considerarlas en tu próxima compra.

Sporty

Jason Wu SS21

O mejor conocidas como dad sandals. Este estilo definitivamente tuvo un momento el año pasado con el famoso diseño de Chanel que vimos por todos lados, son feas pero a la vez nos encantan y definitivamente son súper cómodas.

Slide On

Michael Kors SS21

De toda la lista, las más cómodas. Se podría decir que son las “ugly sandals” del momento, sobre todo porque pasamos mucho tiempo en casa y lo primero que buscamos es comodidad. Definitivamente se convertirán en tu go-to de todos los días y claro, tus favoritas.

Es momento que tomes en cuenta estas trends para tus próximos looks.

Go Viral