Bridgerton, la serie más vista de la historia de Netflix

Así es, Netflix confirmó que Bridgerton es la serie más vista de la historia de la plataforma digital. Tan solo pasaron algunos días desde que Bridgerton cumplió un mes de estreno, además de convertirse en un tema de conversación mundial, se convirtió en lo más visto de Netflix.

El estreno de esta serie fue el 25 de diciembre del pasado 2020 y tenemos que aceptarlo, desde que se estreno fue un hit rotundo y no ha bajado del top 10 mínimo de nuestro país ever since. La plataforma anunció en un comunicado que Bridgerton ha llegado a 82 millones de cuentas en los primeros 28 días desde su estreno.

Probablemente te da curiosidad como hace Netflix para contar las personas que ven uno de sus hits, el método que usa la plataforma es de 2 minutos, así qué, con que un usuario pase dos minutos de su tiempo viendo alguna de las series o películas que puedes encontrar, se contabiliza como una persona ya viéndola.

Y aunque hace aproximadamente dos meses “Gambito de Dama” era la mini serie más vista en la historia de Netflix, no tardo mucho Bridgerton en superar este éxito, estando al igual por encima de otros éxitos de la plataforma como “The Witcher”, “Lupin”, “Stranger Things” entre otras.

Además, la semana pasada se confirmó una segunda temporada de Bridgerton, por medio de la misteriosa narradora de la serie Lady Whistledown, el Gossip Girl de la época. Se confirmo con una nota firmada a puño y letra (como las que salen en la serie), anunciando que la próxima temporada de la serie será enfocada en el hermano mayor de la familia, Antony Bridgerton (Jonathan Bailey), temporada la cual empezará a rodarse en primavera.

La autora más informada de las familias dentro de la serie afirmó que está lista para revelar y relatar todas las actividades románticas del Bridgerton mayor. Y aunque no se han dado más detalles muchas personas ya descontaron la presencia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el duque de Hastings (Regé-Jean Page) en la secuela de la romántica y misteriosa trama que ha sido un hit por el pasado mes.

Sin embargo, esto no está confirmado. Lo único que sabemos es que no podemos esperar más para esta segunda temporada de Bridgerton, la cual seguramente también será un éxito.

Go Viral