El doppelgänger australiano de Channing Tatum es famoso en TikTok

Imagina un mundo en el que no solo existe Channing Tatum, si no ¡dos! El doppelgänger del actor es REAL y muy pero muy famoso en TikTok.

Cuando pensamos en doppelgängers famosos, generalmente pensamos en personas comunes como nosotros pero un poco más bendecidos con la genética y con la suerte de vivir en la misma era que sus celebrietes (hermanos perdidos) pero te sorprenderá saber que al australiano del que hablamos en realidad le va MUCHO mejor de lo que crees.

Will Parfitt, un stripper masculino de 27 años de Australia, ha sabido aprovechar su físico para crearse una carrera que le deja una fortuna y ahora un nuevo grupo de fans que gracias a su parecido con Channing lo sigue en todas sus plataformas. Desde Instagram hasta TikTok, su popularidad ha hecho que tenga fanáticos por todo el mundo, del otro lado de su natal país.

No, no estás viendo doble… simplemente Will es muyyyyy parecido al actor, incluso no solo en su cara pero en su fit body que entrena arduamente como parte de su rutina. En sus fotos podemos ver el gran parecido (que incluso hasta las poses de Magic Mike ha llegado a copiar) te sorprenderá saber que incluso en sus shows también baila como Channing.

Go Viral