Justin Bieber hizo un ranking de las amigas famosas de Hailey

No lo podemos creer, Justin Bieber hizo un ranking entre Gigi Hadid, Kendall Jenner y Cara Delevingne en televisión. 

Durante la gira de promoción de su nuevo álbum CHANGES, el cantante tenía en su agenda el Late Late Show de James Corden, en el cual ha participado múltiples veces incluido el famoso segmento de Carpool Karaoke, sin embargo esta vez se llevó una mucho menos placentera experiencia como invitado de James. 

Uno de los segmentos más llamativos (y locos) es “Spill Your Guts or Fill Your Guts”, en donde los invitados tienen que contestar preguntas incómodas o comer alimentos extremadamente desagradables. Varios artistas ya han pasado por esta prueba de fuego y por primera vez fue el turno de Justin Bieber. 

Durante el segmento, James le pidió al cantante que hiciera un ranking de las amigas famosas de su esposa Hailey, de la era su favorita a la que menos. Obviamente esta pregunta no era nada fácil pues estas amigas son Gigi Hadid, Kendall Jenner y Cara Delevingne, solo algunas de las modelos más conocidas, no hay presión ¿o si? La alternativa era comer un pedazo de genitales de toro, una opción lejos de tentadora. 

Para sorpresa de la audiencia y del mismo James quien lo retó diciendo “No hay manera de que lo hagas”, Justin contestó la pregunta “ Esta bien, esta bien, Kendall, Gigi, Cara Delevingne.” 

Ante el shock de todos por siquiera responder, el cantante explicó su respuesta “Conozco mejor a Kendall, he pasado más tiempo con Kendall, es una buena amiga nuestra. No he pasado mucho tiempo con Gigi y no he pasado mucho tiempo con Cara,” confesó Justin “No tengo nada en contra de estas personas, simplemente tengo mejor relación.”

Además de esta confesión, todo el intercambio es bastante divertido, pues Justin también le hizo algunas preguntas incómodas a James, haciendo del juego digno de verse completo.

Go Viral