¿Por qué lloraba Justin Bieber? Él mismo aclara los rumores de sus fotos

Justin Bieber es también humano y deberíamos empezar por ahí.

A diferencia de la gente como nosotros, las celebs pueden postear lo que quieren en redes (para aparentar que están bien) pero no se escapan de las fotografías de paparazzis que en su mayoría los pueden captar en un mal momento o en el caso de Justin, en uno muy vulnerable.

En la última entrega de sus docuseries de YouTube, Seasons, Justin Bieber explicó la historia detrás de esas fotos de paparazzi llorando, siendo prueba de que una imagen realmente no cuenta la historia completa.

Las especulaciones de ‘la gran crisis’ de Justin se hicieron presentes en una serie de fotos donde podías ver al cantante llorando mientras estaba con su prometida Hailey Bieber en la ciudad de Nueva York, lo que creó una teoría de que el cantante estaba teniendo algún tipo de crisis, o posiblemente problemas románticos, ya que ella también fue vista llorando más tarde ese día.

Pero la historia está lejos de ser verdad.

“Solo estoy siendo una persona normal y estoy llorando”, explicó el cantante en las docuseries, y agregó que es solo una persona “emocional”, y eso está bien “.

“Cuando estoy en los medios y miro cosas en Internet y la gente dice: ‘Justin está molesto, ¿por qué está molesto?'”, Explicó el cantante. “Es como si no me dieran permiso para enfadarme. No tengo permiso para ser, ya sabes, humano y derramar lágrimas”.

Go Viral