Kanye deja a Kim Kardashian cargando todas sus shopping bags (y el Internet no lo supera)

A veces, estás tan atrapado viviendo tu mejor vida que dejas a tu esposa sola en un elevador cargando todas tus bolsas de compras. Tal vez eso sea algo que le pasó a Kanye West durante una escapada en París con Kim Kardashian.

La pareja pasó mucho tiempo en la ciudad, y su beso romántico fue captado por la cámara. Fueron filmados en un abrazo amoroso, cuando el elevador llegó al siguiente piso. Pero lo que sucedió después fue lo que todos hablaron en las redes sociales.

Cuando el elevador llegó a su destino, un sonriente Kanye salió sin siquiera molestarse en regresar y ayudar a Kim con sus numerosas bolsas de compras. El rapero mostró una gran sonrisa mientras salía del elevador, dejando a Kim agarrar todas sus pertenencias.

Por supuesto, esto hizo que los fanáticos en las redes sociales se asustaran positivamente por lo graciosa que era la situación. Es difícil culpar a Kanye por ser olvidadizo, porque para ser justos, realmente parecía que la pareja se había perdido en un momento muy romántico. ¿Pero dejar a la pobre Kim en el ascensor así mientras las puertas se cerraban sobre ella? Realmente trágico, como podría decir la estrella de la realidad.

En cuanto a Kim, bueno, sabemos que es una jefa, y manejó todas esas bolsas como una profesional. Sin embargo, es de esperar que la próxima vez que tengan una sesión de besos improvisada, ella no tenga que valerse por sí misma.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral