¿Quién es la nueva novia de Cole Sprouse? Aquí tenemos la respuesta

Cole Sprouse cumplió un año de su separación con su ex novia y compañera de Riverdale, Lili Reinhart y al parecer el actor está listo para comenzar una nueva historia de amor. Sprouse fue captado en las calles de Vancouver caminando de la mano con su nueva novia, la modelo canadiense con base en Montreal Ari Fournier.

Podemos observar que Cole absolutamente tiene un gusto muy definido, ya que tiene un leve parecido a la actriz Reinhart.

El actor todavía no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero se rumora que es su novia, después de que el par fue fotografiado por Page Six, saliendo de tomar el brunch en un restaurante en la histórica calle de Gastown, Vancouver, donde siguieron su recorrido.

Esta no es la primera modelo canadiense que el actor ha sido visto, el año pasado, después de su break-up en marzo, Sprouse fue linkeado en octubre con Reina Silva (igualmente en Vancouver).

Asimismo el portal de Page 6 menciona que después de su ruptura, a.C. (antes del Covid-19), “Cole y Lily siguen siendo buenos amigos” cuenta una fuente cercana.

Go Viral