¿Un spinoff de WandaVision enfocado en Agatha? Sí por favor
Breaking

¿Un spinoff de WandaVision enfocado en Agatha? Sí por favor

Sin duda esta serie fue uno de los grandes eventos televisivos de este año. Y aunque parece que no tendremos una segunda temporada, sí hay una buena noticia: se está desarrollando un spinoff de WandaVision con uno de los personajes más queridos: Agatha Harkness, interpretada por Kathryn Hahn.

Variety reporta que Disney Plus está trabajando en una nueva serie, que será una comedia negra y que será liderada por Jac Schaeffer, el escritor principal de WandaVision. Sin embargo, no sabemos más detalles de la trama y Marvel Studios no ha confirmado el proyecto.

spinoff wandavision agatha

Por qué tendría sentido un spinoff de WandaVision con Agatha

El personaje de Karthryn Hahn en WandaVision ha inspirado decenas de memes y cientos de gifs, convirtiéndose en uno de los papeles más conocidos de la actriz, quien por lo general salía en roles de “mejor amiga” en películas románticas o en filmes independientes.

Agatha Harkness es descrita en los cómics de Marvel como una bruja que sobrevivió a los juicios de Salem. Al final de WandaVision, Elizabeth Olsen como Scarlet Witch la encierra en el mundo de Westview.

Entre los 23 premios Emmy a los que estuvo nominada esta serie, la primera original de Disney Plus, Kathryn fue nominada a Actriz de Reparto y la canción “Agatha All Along” ganó por Mejor Música y Letra.

Dada la enorme popularidad de este personaje, no nos sorprende que Marvel quiera continuar su historia, y realmente hay mucho material con el cual trabajar, ya que Agatha Harkness ha aparecido en cómics desde los 70, con una historia casi siempre ligada a Wanda.

Esperamos que sí se confirme este nuevo proyecto, pero mientras tanto veremos a Karthryn Hahn en una serie sobre la vida de Joan Rivers y en Knives Out 2. En definitiva la actriz está pasando por un buen momento y súper merecido.

Explora más en: Instyle.mx