Top 10: Los crushes más hot del momentoGetty Images

En estos últimos años hemos tenido oportunidad de conocer a muchos cantantes, modelos y actores de Hollywood que sin duda quedarían en nuestra lista de celeb crushes. En esta nota hemos tomado la iniciativa en juntar a los 10 hombres más hot del momento, por si no los conocías te invitamos a echarle un ojo a la lista.

  1. Jacob Elordi

Jacob Elordi, la estrella de Euphoria, sin duda es el primer nombre en nuestra lista (aunque no está en orden), pero simplemente lo amamos. La carrera artística del actor apenas comienza, y estamos muy emocionadas de verlo en distintos proyectos artísticos.

2. Cole Sprouse

Parece que fue ayer cuando nos sentábamos a ver Disney Channel en pijama y veíamos Zac y Cody, gemelos en acción. Pues Cole Sprouse sigue brillando en la pantalla, en su papel en la famosa serie de Netflix, Riverdale. Al parecer seguiremos viendo mucho de él.

3. Noah Centineo

Noah Centineo es un actor estadounidense, conocido como el “favorito de Netflix”, el actor es la estrella de varias películas de comedias románticas que solo hicieron que nos enamoráramos de él. Igualmente Noah ha participado en increíbles proyectos de la fotógrafa Sarah Bah Bah.

4. Timothée Chamalet

Timothée Chamalet, sin duda es un actor que se la logrado posicionar fuertemente en Hollywood, desde la película Call me by your Name, logró conquistar nuestros corazones.

5. Tanner Buchanan

Tanner Buchanan, de 22 años, protagonizó en el film de Cobra Kai, la cual lo lanzó a la fama. Hoy en día es de los it boys del momento.

6. Harry Styles

Harry Styles nos conquistó desde su participación en One Direction y no ha parado de sorprendernos. El autor de Watermelon Sugar, también se ha dedicado a la actuación en una película llamada Dunkerque y seguirá sorprendiéndonos tanto en la pantalla grande como en la música.

7. Lucky Blue Smith

Lucky Blue Smith es un actor, modelo y músico estadounidense que comenzó su vida artística a los 10 años. Hoy en día el modelo tiene 22 años y tiene dos hermosas hijas chiquitas.

8. Felix Mallard

Felix Mallard el australiano qué protagonizó la nueva hit serie de Netflix llamada Ginny and Georgia, anteriormente participó en otros proyectos como la comedia Happy Together y la película Violet y Finch, sin duda un must watch en los próximos años.

9. K.J Apa

K.J Apa, la estrella neozelandesa es conocida por darle vida a Archie en la serie de Riverdale, que igualmente nos enamoró desde el episodio 1. Hoy en día Apa tiene 23 años y seguirá protagonizando grandes papeles en Hollywood.

10. Regé-Jean Page

Regé-Jean Page, alias el duque de Hastings, es británico que le dio vida a una se las series más vistas en nuestros tiempos, Bridgerton. Page abandonó la serie para seguir participando en otros proyectos, por ejemplo Black Panther, que le seguirían abriendo puertas en el futuro.

Go Viral