La Princesa Beatrice y Edoardo le dieron la bienvenida a su bebé
Breaking

La Princesa Beatrice y Edoardo le dieron la bienvenida a su bebé

¡Un nuevo royal baby! La Princesa Beatrice y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi dijeron que estaban “encantados” de anunciar la llegada de su recién nacido el lunes por la mañana a través de Twitter.

“Estoy encantada de compartir la noticia de la llegada sana y salva de nuestra hija el sábado 18 de septiembre de 2021, a las 23.42, al Chelsea and Westminster Hospital de Londres. Gracias al equipo de matronas ya todos en el hospital por su maravillosa atención ”, escribió.

El Palacio Real también dio el comunicado oficial sobre el nacimiento de la Princesa Beatrice: “Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar la llegada sana y salva de su hija el sábado 18 de septiembre de 2021, a las 23.42, al Chelsea y Westminster Hospital de Londres. El bebé pesa 6 libras y 2 onzas. Los abuelos y bisabuelos del nuevo bebé han sido informados y están encantados con la noticia. La familia quisiera agradecer a todo el personal del hospital por su maravillosa atención. Su Alteza Real y su hijo están bien, y la pareja está ansiosa por presentarle a su hija a su hermano mayor Christopher Woolf”.

La historia de Beatrice y Edoardo

Edoardo le propuso matrimonio a Beatrice durante un viaje a Italia en septiembre de 2019, se casaron en julio de 2020 en medio de la pandemia de coronavirus durante una ceremonia privada y discreta en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor. A ellos se unieron familiares cercanos, incluidos los abuelos de Beatrice, la reina Isabel y el difunto príncipe Felipe.

Explora más en: Instyle.mx