4 puntos para entender la demanda de 10 millones de dls de Ariana Grande a Forever 21

Ok, ok, ok, hablemos del gran dilema que hay entre Ariana Grande y la ya conocida firma de fast fashion, Forever 21. Todo comenzó un día después de que la marca de ropa se declarara en bancarrota pues sus ventas no estaban saliendo como años atrás.

Tan solo un día después de esta declaración, Ariana Grande publicó una demanda en contra de Forever por haber usado una imagen muy parecida a ella sin su autorización. ¿Demasiada coincidencia? Lo sabemos, no. 

Aunque todo está un poco messy y podría parecer que la demanda de Ariana no tiene sentido pues todo podría ser un simple parentesco, te explicamos por qué SÍ podría ganar la batalla la cantante. 

  1. Ariana y Forever 21 estaban en pláticas para hacer una colaboración juntos, sin embargo nunca llegaron  a un acuerdo pues la cantante pedía demasiado dinero por esto.
  2. Para resolver esto, la firma de ropa decidió crear una estrategia completamente diferente pero con una imagen similar a la de Grande en el video de ‘7 Rings’.
  3. Esto quiere decir que la campaña «no autorizada» fue publicada motivo por el cual Grande decidió tomar cartas en el asunto.
Forever 21

4. Ariana presentó la demanda y aún no se saben los comentarios a detalle de la firma de ropa fast fashion más que esperan llegar a «un acuerdo mutuo».

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral