Jacob Elordi cuenta cómo fue su primer beso y confirma que fue muy romántico

O más bien, uno de los más románticos de su vida. La estrella de The Kissing Booth y Euphoria, Jacob Elordi, afirma que su primer beso fue uno de los momentos más románticos de su vida “era una date para vernos y darnos un beso” afirma el actor australiano.

Jacob Elordi compartió la historia sobre cómo fue su primer beso con W Magazine, en una entrevista que realizo para “Best Performance Issue” el cual honraba el trabajo de Elordi a lo largo del año (digo, quién no lo haría un issue para honrar tremendos looks + tremendo actor).

“Estación de tren en East Malvern, en Melbourne, con una chica llamada Ruby”, recordó sobre el encuentro íntimo. “Sucedía una fiesta, y todos decían, ‘Oh, me enganché con fulano de tal’ o ‘Me enganché con fulano de tal’, y simplemente nunca tuve los pantalones”.

Elordi le dijo al medio que Ruby “era una chica alta”, bromeando, “y yo misma era una chica alta. Nos vimos en la estación, creo que a las 4:20 en punto” continuo Jacob. “Era una cita para conocernos y besarnos”, dijo. “Probablemente sigue siendo uno de los momentos más románticos de mi vida”.

Elordi, quien se ha convertido en un rompecorazones para los fanáticos de sus dos proyectos exitosos, se abrió a Men’s Health el verano pasado sobre la atención abrumadora que recibió por su cuerpo en forma cuando The Kissing Booth se estrenó en Netflix en 2018.

“En ese momento, era muy joven y me arrojaron a un mundo en el que todos querían hablar sobre mi cuerpo … realmente me molestaba”, dijo. “No me identifico con eso en absoluto. Estaba tratando de demostrar mi valía y ser conocido como actor. Fue mucho trabajo y odié cada segundo”, Jacob tuvo que ir al gimnasio dos veces por día durante los 7 días de la semana para conseguir el cuerpo que se “necesitaba” para hacer el protagónico de Noah Fynn en The Kissing Booth.

Se podría decir que regresó a la normalidad para traer a la vida a Nate Jacobs en la serie de HBO, Euphoria. A lo cual Jacob comentó “no tengo interés en ir a la playa y parecerme a The Rock”.

Y aunque por el momento Jacob y Kaia han tenido su relación muy lowkey, sabemos que Elordi es un sweetheart y sumamente romántico, lo que se ha apreciado en las pocas apariciones de este par + lo que sabemos de su anterior relación con Joey King y el rumor que hubo con su otra co-worker, Zendaya. Además de que ahora que sabemos que su date para verse y darse besos fue de lo más romántico que ha vivido, aumenta su cuteness al mil %. Esperemos que Kaia se ponga las pilas para ganarle a este recuerdo romántico.

Go Viral