5 tendencias que inundarán tu Instagram esta temporada (y que necesitas)

Social media made me do it. ¿Cuántas veces no has comprado algo sólo porque lo  viste en Instagram? Las redes sociales son el lugar perfecto para mantenerte al tanto de lo último en la moda y tendencias sin tener que moverte de donde estás, es por ello que recopilamos las tendencias que más verás en tu feed durante esta temporada y que tienes que tener en tu radar, porque seguramente vayas a querer incorporar alguna de ellas a tu clóset.

Toma nota:

Cortes y más cortes

Lo que empezó como una pequeña abertura en el costado de una falda hoy se reinventa mostrando más partes del cuerpo que le agregan sensualidad a cualquier look. Está permitido en todo tipo de prendas, desde vestidos, hasta pantalones, y tú decides cuánto estás dispuesta a enseñar.

Second skins 

Estos tops de mesh aseguran sustituir las plain tees esta temporada. Ya sean estampados, transparentes o lisos, estos turtlenecks que se amoldan perfecto al cuerpo son súper cómodos y ligeros. Será la segunda piel perfecta para esta primavera que elevará tu look en dos segundos.

Slippers 

Ese par de sandalias que nunca usarías fuera de casa hoy son el perfecto statement de todo buen look. Ya sea acompañadas de joggers o incluso de un suit (según el último desfile de Balenciaga) los slippers son el complemento perfecto para cualquier look de home- office y amenazan con estar vigentes un buen rato, sí quiero.

Loafers 

Sí, esos zapatos que odiaste toda la primaria están de regreso y todas las it-girls del momento los aprueban. Después de haber desechado los tacones este año (por obvias razones) el amor por los zapatos planos ha resurgido y los loafers han robado el spotlight. Ya sea para trabajar en casa o salir, son el complemento perfecto para crear un look estilizado sin sacrificar la comodidad.

G-strings

Pareciera que regresamos a los años 2000 donde Paris Hilton mostraba su ropa interior sin temor a nada. La reveladora tendencia que juramos no volver a ver es hoy una de las favoritas de Dua Lipa y Em Ratajkowski, ahora no se trata sólo de mostrar partes de la ropa íntima ya que la propuesta en la actualidad es que ya vienen integradas en las prendas. La pregunta del millón y tú ¿Las usarías?

Go Viral