Kaia Gerber y Jacob Elordi por fin son Instagram Official

La modelo y el actor de Euphoria, que fueron vinculados por primera vez después de una serie de paseos en cuarentena por N.Y.C. a principios de septiembre, hizo todo lo posible por coordinar los disfraces de Halloween de este año. Jacob Elordi, de 23 años, y Kaia Gerber, de 19, hicieron oficial su relación en Instagram mientras vestían como una de las parejas más icónicas del siglo XX: Elvis y Priscilla Presley.

La pareja llegó a los 70, recreando una foto de los Presley con impactante precisión: Elordi con un traje azul con cuello abierto, lentes estilo aviador, un cigarrillo colgando de su boca y un bastón en su mano derecha; Gerber con una suave blusa de Charlotte Knowles en tonos lila y pantalones morados oscuros del mismo diseñador, su cabello oscuro peinado, ojos rodeados de un delineador negro y adornados con una sombra lavanda.

Gerber reclutó al maquillador Sam Visser y al estilista Charlie Le Mindu para que le dieran vida a su disfraz.

Le Mindu le dijo a Vogue que buscaban agregar una línea directa para los looks de Elordi y Gerber. “Para mí, lo más importante fue el partido”, explicaron. “Necesito mantener el sentimiento sexy, pero no hacerlo demasiado extremo. Fue fácil, ya que son una pareja tan hermosa de todos modos. Pero casé sus peinados con un brillo, así que parecía que ambos tenían un brillo a juego “.

Los Presley finalizaron su divorcio poco después de que se tomara la foto en cuestión, por lo que esperamos que Elordi y Gerber compartan un destino más feliz.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral