La amiga de Meghan Markle, Misha Nonoo, se va a casar en Roma este fin de semana, y la duquesa fue vista llegando a Italia con el príncipe Harry para asistir a la boda.
La reportera real de The Sun, Emily Andrews, tuiteó que sus fuentes dijeron que Meghan y Harry fueron vistos llegando a Roma para la boda, la cual se llevará a cabo este viernes. Andrews agregó que parece que Archie no está con ellos para este viaje, es probable que se quede en casa antes de la gira real de Sussex por África, que comienza el lunes.
Nonoo, con quien la duquesa de Sussex colaboró en su línea de ropa Smart Works, se casa con Michael Hess, un empresario y heredero de la Corporación Hess. Según Page Six, otros invitados que se espera que asistan son las princesas Beatrice y Eugenie, así como Karlie Kloss y Joshua Kushner. Josh es buen amigo de Hess, los dos asistieron juntos a la Harvard Business School.
También se espera que Ivanka Trump y Jared Kushner asistan. (Aunque Harry se reunió con Ivanka durante la visita de estado del presidente Donald Trump durante el verano, Meghan no lo hizo, ya que todavía estaba de baja por maternidad).
“No hay forma de que Meghan no esté en la boda de Misha, de ninguna manera”, dijo una fuente a Page Six. La semana pasada, Nonoo dio una rara entrevista al New York Times para promocionar la colección cápsula que diseñó con Meghan, y habló sobre cómo su amistad no ha cambiado desde que la ex actriz se convirtió en real.
“Estoy seguro de que la gente probablemente piense, como, ‘¡Las cosas deben ser muy diferentes!’ etcétera, etcétera. ‘¡Eso debe afectar sus amistades!’ “, le dijo al Times. “Pero todo lo que puedo decir es que desde mi punto de vista, ella no ha cambiado como amiga. Desde el momento en que la conocí, a un mensaje de texto que enviaría ayer o hoy, nada ha cambiado. Nada”.
El lunes, el duque y la duquesa de Sussex comenzarán su gira por África con el bebé Archie, que se llevará a cabo desde entonces hasta el 2 de octubre. Durante su gira de 10 días, la pareja visitará Sudáfrica, y Harry también hará paradas en solitario en Botswana, Malawi y Angola.
Artículo Original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx