A Rising Star: Camila Mendes llega a InStyle México

Pocas celebridades pueden presumir el crecimiento tan acelerado como el de Camila Mendes. Con un éxito tras otro, la actriz de 25 años, es respaldada por más de 20 millones de seguidores en Instagram y tiene muchas sorpresas bajo la manga. Pero nada le ha llegado como por arte de magia, Camila es perseverante y muy, pero muy, trabajadora.

Hoy, la actriz llega a la portada de noviembre de InStyle México donde además de ser protagonista de una de nuestras modas de la temporada, la actriz nos platica cómo ha sido su journey en el Hollywood y las metas que aún le faltan por conquistar.

«Al hacer algo, tengo siempre en mente una cosa: quién soy y en quién me quiero convertir”, confesó. Y eso sí, Camila nos dejó claro que no se detiene por nada, y describe como su mayor prueba hasta ahora el poder elegir bien los proyectos en los que quiere estar, “a veces es fácil sentir que te quedas fuera, cuando ves todo lo que está pasando en las redes sociales, la publicidad que en el entorno. Soy muy cuidadosa al elegir lo que quiero ha- cer y me muestro tal cual soy en redes sociales, como alguien muy abierta” y eso puede ser un poco complicado, pues muestras también tu parte vulnera- ble y dejas que tus seguidores (millones de Zentenialls, cuando se trata de alguien como Camila) se adentren a tu vida.

Eso y mucho más en nuestra nueva edición print, ¡no te la pierdas!

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral