Al parecer Ryan Gosling y Eva Mendes tomaron la decisión de alejar a sus hijas de Hollywood y se mudaron al norte de California.
Puede que Ryan Gosling sea uno de los mayores Hollywood A-Listers y que su nombre esté en todos los headlines después de su épica presentación de “I’m Just Ken” en los Oscar 2024 pero tener el spotlight encima de él todo el tiempo lo ha llevado a replantear por completo su vida familiar.
De acuerdo con la revista People, los actores dejaron la ciudad hace poco ya que quieren ofrecerles una nueva vida a sus hijas Esmeralda de 9 años y Amada de 7. Eva y Ryan son una pareja muy privada y de hecho pocas veces posan juntos en la red carpet. Mendes siempre muestra su apoyo a su esposo a través de sus posts en Instagram pero casi no comparte nada sobre su familia.
Ryan Gosling y Eva Mendes no quieren que sus hijas crezcan rodeadas de los hijos de otras celebridades
Su objetivo al mudarse es que sus hijas tengan un ambiente completamente nuevo y que no experimenten las presiones de crecer dentro de Hollywood.
“Para ellos, el trabajo más importante es cuidar a sus niñas. Todo lo demás viene en segundo lugar”, dijo una fuente cercana a la pareja a People. “Y sus niñas están prosperando. Se fueron de Los Ángeles para vivir un poco más al norte, lejos de Hollywood. No querían que sus hijas crecieran rodeadas de otros niños de celebridades“.
También, el insider dijo que Ryan & Eva aman su vida y que constantemente buscan que haya balance en ella. “Eva y Ryan aman su vida“, continuó. “Es admirable cómo han logrado crear equilibrio y establecer límites. Se preocupan mucho por su matrimonio y solo quieren que sus hijas vivan una vida feliz”.
Explora más en: Instyle.mx