Platicamos con Lizzo sobre amor propio, sus Grammys y mucho másKarla Lisker

Lizzo es conocida por sus canciones irreverentes (que al escucharlas, nos suben el ánimo), ser extrovertida en social media y marcar tendencia en cada red capert que pisa. Ella se ha convertido en más que una intérprete; es una mujer que celebra el amor propio.

¡Hoy es el cumpleaños de Lizzo! Y queremos compartirte todo lo que nos platicó sobre amor propio, sus Grammys y mucho, pero mucho más.

I: ¿Qué significa haber ganado tres Grammys?
L: Llevarme tres premios, los cuales son Pop Solo Performance, Álbum Urbano Contemporáneo y Traditional Performance de R&B, significa mucho para mí, ya que es una señal de que a las personas les agrada mi trabajo y se identifican con la música que realizo.

I: En cuanto a tu colaboración con Ariana Grande con “Good As Hell”, ¿cómo fue la experiencia de trabajar con ella?
L: Ariana es grandiosa; simplemente, fue espectacular trabajar juntas. Tiene la mejor actitud, inspira en todo lo que hace y es una de las mejores experiencias que he tenido en mi carrera. Es súper divertida y se involucra en todo; realmente, es fácil colaborar con ella. Además, su comunidad de fans es lo máximo.

I: ¿Cómo logras relajarte, desconectarte del entorno digital y subir tu estado de ánimo luego de largas jornadas de trabajo?
L: Me fascina escuchar la naturaleza y canciones con cuencos; esa ha sido una gran terapia que he aprendido con el paso del tiempo.

I: ¿Cuál será el siguiente paso en tu carrera? ¿Con quién te gustaría trabajar?
L: No sé exactamente cuáles serán mis próximos pasos ni con quién me encantaría hacer algún proyecto, pero me gusta basarme en la idea y pensar en: “¿qué se necesita para conquistar al público?”. Por lo pronto, tengo varias canciones que le subirán el ánimo a más de uno y muchos
performances sorpresa al lado de personalidades que ahora reinan en Internet.

I: ¿Qué mensaje le quieres transmitir a tus muchos seguidores?
L: Mi objetivo es que las personas creen el suyo con mi música. Que se adueñen de ella y de esta manera desarrollen su propia percepción.

I: ¿Cómo desearías ser recordada?
L: Quiero que la gente sonría y se sienta bien cuando piense en mí.

Entrevista disponible en nuestra edición de #InStyleAbril, que puedes descargar aquí.

Go Viral