Por supuesto, Oprah sabe los detalles del supuesto romance de Gaga y Cooper

Ha sido desmentido, pero Lady Gaga sigue respondiendo preguntas sobre los rumores de un romance entre ella y su coprotagonista Bradley Cooper. En una entrevista para She, la estrella del pop fue consultada sobre su química por la propia Oprah, que quería saber cómo hacer un rumor de que tenían un romance fuera de lugar.

Oprah comentó que había estado pasando tiempo con Lea (a quien comparte con la ex Irina Shayk) y le dijo a Gaga: «Estábamos hablando de todos los rumores sobre ustedes el año pasado. Dijo que si hubieran sido ciertas, no la habría podido mirar a los ojos durante su interpretación de ‘Shallow’ en los Oscares», dijo Oprah.

«¿Cómo te sentiste con respecto a tu vida? ¿Cómo te sentiste con tu vida?«
«Francamente, creo que la prensa es muy tonta», respondió Gaga. «Quiero decir, hicimos una historia de amor». Para mí, vamos a actuar y estamos enamorados, vamos a estar enamorados y estamos enamorados. Hemos estado trabajando duro en ello, hemos estado trabajando duro en ello, hemos estado trabajando en ello». Que es una canción de amor … yo era artista, y creo que hicimos un buen trabajo, ¡te engañé! «.

Su respuesta fue muy parecida a la que dio durante el Jimmy Kimmel Show pues aseguro: «es una canción de amor … yo era artista y creo que hicimos un buen trabajo – los engañaños».

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral