Si esta semana vamos a hablar de crossovers épicos, tenemos que empezar por el que sucedió el fin de semana en Glastonbury cuando Olivia Rodrigo llamó a Lily Allen para que compartiera el escenario con ella.
Este fin de semana se llevó a cabo el festival Glastonbury 2022 con un line up increíble en el que se juntaron algunos de los artistas más importantes (de hoy y siempre) como Paul McCartney, Kendrik Lamar, Billie Eilish entre otros. Pero si algo fue comentado dentro de esas presentaciones fue el hecho de tener uno de los crossovers más cool (que nunca imaginamos).
Durante el show de Olivia Rodrigo, llamó al escenario a una artista sorpresa para que cantara con ella y fue nada más y nada menos que Lily Allen. Una vez que la cantante británica apareció a su lado, Rodrigo le dijo a la multitud: “Hoy es un día muy, muy especial. De hecho, este es mi primer Glastonbury, y estoy compartiendo el escenario con Lily, que es el sueño más grande hecho realidad”.
En un post de Instagram, Lily mostró algunas fotos de backstage, incluyendo una linda nota que le escribió Olivia a mano, y dijo que la emocionó mucho que sus hijas pudieran verla en el escenario y también que esta es su primera vez cantando en un espacio tan grande sobria, lo que la llena de orgullo.
Lily Allen y Olivia Rodrigo cantaron juntas “F*ck You” en Glastonbury por una poderosa razón
Y la verdad es que Lily también hizo nuestro sueño realidad al tener esta versión de “F*ck You” junto a Olivia.
También aprovecharon el momento en el escenario para hablarle a la multitud sobre lo que está sucediendo en Estados Unidos y la prohibición al aborto por la Suprema Corte del país. La cantante cambió de tema y expresó lo molesta que estaba por la decisión: “Pero también estoy igual de desconsolada por lo que sucedió ayer en Estados Unidos”, dijo. “La Corte Suprema decidió anular Roe v. Wade, que es una ley que garantiza el derecho de la mujer a un aborto seguro y otros derechos humanos básicos. Y estoy devastada y aterrorizada, y tantas mujeres y niñas van a morir por esto”.
Olivia Rodrigo continuó: “Quería dedicar esta próxima canción a los cinco miembros de la Corte Suprema que nos han demostrado que, al final del día, realmente no les importa la libertad. Esta canción va dirigida a los jueces Samuel Alito, Clarence Thomas, Neil Gorsuch, Amy Coney Barrett y Brett Kavanaugh. Los odiamos”.
Allen repitió: “Te odiamos”.
Explora más en: Instyle.mx