Olivia Rodrigo: sus best beauty looks y  productos favoritos
Belleza

Olivia Rodrigo: sus best beauty looks y productos favoritos

Olivia Rodrigo ha logrado conquistar la industria de la música, la moda y la belleza (y nuestros corazones, obvio) en corto tiempo. Hoy en día es ganadora de múltiples AMAs y está nominada a 7 Grammys. Todo, gracias a su gran talento y originalidad. No es secreto que la cantante y autora va a continuar triunfando en los próximos años.

En su trayectoria hemos observado bolds choices de fashion y beauty looks: Olivia Rodrigo crea tendencias femeninas y divertidas. Las opciones de make up y peinado de la cantante suelen regirse por la naturalidad y son ideales para el día a día o un gran evento ¿te gustaría conocer sus mejores beauty looks y sus productos favoritos? Te los revelamos…

olivia rodrigo beauty looks

Los 4 mejores beauty looks de Olivia Rodrigo y sus productos clave:

  1. Graphic shadows

Un elemento con el que la cantante juega es con la mirada, ya que, normalmente es muy natural cuando se trata de labios). Nos encanta este diseño con sombras azules brillantes, Olivia es fanática de la marca Glossier, por eso te recomendamos la sombra líquida de ojos Skywash, que es super noble y fácil de usar.

2. Pink liner

Olivia ama el blush y el highlighter, porque son los encargados de darle vida a la cara. Su opción ideal es el Heaven’s Hue Highlighter de Stila. Lo utiliza en la parte alta de mejillas, la nariz y ligeramente en las esquinas del ojos.

3. El clásico

Muchas celebridades eligen un beauty look que las define, por ejemplo, Ariana Grande siempre lleva su ultra high ponytail. El de Olivia es un delineado clásico y delgado así como uno labios ligeramente pintados y brillantes, una opción sencilla y natural. Si pudiéramos elegir un producto que definiera el look, sería el Ultralip de su marca fav, Glossier, en color trench.

4. Met Gala

En su primera Met Gala, Rodrigo triunfó con un cat suit de Yves Saint Laurent, y para honrar su fashion moment, la cantante optó por añadir YSL beauty a su lista de productos favoritos. Para este look en particular su mua Molly Greenwald optó por la clásica mascara de pestañas de la marca.

Explora más en: Instyle.mx