El nuevo tatuaje de Miley Cyrus podría hacer referencia a Liam Hemsworth

El nuevo tatuaje de Miley Cyrus podría ser una indirecta sobre cómo se siente acerca de su reciente divorcio del actor Liam Hemsworth.

Miley Cyrus es la orgullosa dueña de nueva tinta. La cantante debutó una nueva pieza en su mano, que fue cortesía de Daniel Winter, también conocido como Winter Stone, y algunos fans están convencidos que es una indirecta de su relación con Liam Hemsworth. El nuevo tatuaje es simple, una sola frase que lee “libertad” en inglés freedom en una delicada letra cursiva. Winter ha trabajado en Cyrus anteriormente. Es el artista detrás del “1961” que se puso a principios de este año. 

Winter compartió una imagen en Instagram, escribiendo “FREEDOM” junto con una imagen en blanco y negro de los nudillos de Cyrus y su nuevo tatuaje. La nueva adición a la colección de Cyrus que siempre está creciendo viene justo unas semanas después de que llegó la noticia de que Hemsworth oficialmente pidió el divorcio, aunque todavía necesita completar algunos requerimientos para que los dos están legalmente separados. Los fans creen que “libertad” es la maner de Cyrus de hacerle saber a todo el mundo exactamente cómo se siente  ahora que está lista para firmar en la línea punteada. 

Los fans también reconocen la letra de la canción de Cyrus “Mother’s Daughter.” La frase podría ser simplemente de la letra, “Don’t fuck with my freedom / I came back to get me some.”  Aunque realmente la teoría de de su divorcio podría ser mucho más significativa.

Cyrus aún tiene que comentar sobre su nueva tinta, aunque no sea su modus operandi explicar cualquiera de sus tatuajes. Desde que ella y Hemsworth se separaron, ha estado relacionada e incluso se ha tatuado con el cantante Cody Simpson. En octubre, se puso un corazón tatuado en su bicep con las palabras “ROCK N ROLL HEART.”

Artículo original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral