Esta marca probó el lado oscuro del Meghan Markle Effect
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Esta marca probó el lado oscuro del Meghan Markle Effect

Llámalo el lado oscuro del Meghan Markle Effect. Jennifer Meyer, la línea de joyería amada por las celebrities y aprobada por Markle, ha quitado todo rastro de la Duquesa de Sussex de su perfil de Instagram. La publicación The Mirror reporta que la marca fue obligada a quitar todas las imágenes de Markle que estaban siendo usadas para vender joyería. 

Markle ha usado los diseños de Meyer múltiples ocasiones en este año solamente, incluyendo dos eventos importantes: la primera salida pública con su bebé Archie y su encuentro con el Arzobispo Desmond Tutu. The Mirror añadió que Meyer ha dado muchas piezas a Markle para que las use y estaba utilizando las imágenes en su perfil para promover su línea, lo cual el palacio interpretó como borrar el límite entre celebridad y realeza. 

“Se le ha dicho a Jennifer Meyer que elimine las imágenes y en términos inequívocos lo dañino que esto podría ser para Meghan y la Familia Real” una fuente cercana al palacio comentó a The Mirror

Meyer no es ajena al centro de atención. Además de Markle, sus clientas famosas incluyen a Jennifer Aniston y Courteney Cox. Esto podría ser el comienzo de que el palacio le reclame a las marcas que esperan sacar provecho de los miembros de la Familia Real. No es ningún secreto que los compradores no pueden tener suficiente de cualquier cosa que Meghan Markle y su cuñada, Kate Middleton usen. Hay cuentas enteras de Instagram dedicadas a analizar cada look de las duquesas. 

La reportera del Wall Street Journal Elizabeth Holmes cree que añadir el link de “Compra ahora” pudo haber sido lo que molestó a la realeza. 

“Creo que tal vez añadir el link de “comprar” (shop) directamente en Insta cruza la raya. Podrías decir lo mismo de usar una foto royal en un post patrocinado o en un anuncio social, también,” escribió en Twitter. “Pero todo esto, incluso la mención en Stories o una publicación en el perfil sin un link suma a la misma cosa: publicidad.”

Holmes cree que el acuerdo de confidencialidad de Meyer también tuvo algo que ver con eso. Explicó en Twitter que las compañías que ejercen discreción, como la relación de Stewart Parvin con la Reina, sean recompensados por evitar que las cosas se vean mal. 

The Mirror añade: “Un representante de alto rango del palacio confirmó que Jennifer Meyer Jewellery había incumplido su acuerdo de confidencialidad.”

El palacio no ha publicado una declaración oficial sobre la situación de Meyer.

Artículo original: InStyle.com

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