Esta podría ser la nueva residencia de Harry y Meghan

Después de que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaran que ya no serían miembros senior de la Familia Real Británica, los rumores de cuál será su nueva residencia empezaron a invadir el Internet.

En octubre pasado, el príncipe Harry dijo en su viaje a Cape Town, que «sería un lugar asombroso para vivir». Aunque no se dejen engañar, la realidad es que la pareja piensa llevar a Archie a Canadá o L.A.

Que Meghan sea originaria de Los Angeles ha hecho que los rumores de que quieran vivir cerca de su madre aumentáran. Según Vanity Fair la familia ha estado viendo propiedades en L.A. De hecho hay algunas fuentes (como Page Six) que informan que la primera opción de la Duquesa de Sussex es vivir ahí.

Todo esto suena bastante convincente, pero Canada también es un contendiente fuerte. Harry y Meghan pasaron navidad y año nuevo en la isla de Vancouver. La privacidad que logran tener ahí es un gran punto a favor para el país, que además, es muy cercana a la Familia Real. Según The Sun ese viaje fue realmente un ensayo para probar cómo sería su vida ahí.

La realidad es que este cambio sería menos brusco para los ingleses, ya que Canada forma parte del Commonwealth. Y no hay que olvidar que Meghan tuvo su residencia en Toronto mientras filmaba la serie de Suits, por lo que fuentes cercanas aseguran que terminarán viviendo ahí.

Lo que es cierto es que la decisión parece depender en su mayoría en Meghan. Y no podemos esperar a ver qué sucede.

Go Viral