Kate Middleton aparece en una nueva foto de cumpleaños

Cuando se trata de la familia real en este momento, todos los ojos están puestos en Meghan Markle y el Príncipe Harry después de su anuncio bomba. Pero eso no ha impedido que Kate Middleton celebre su cumpleaños y comparta el momento.

Kate y William acudieron a la cuenta oficial de Instagram de Kensington Royal con una nueva foto de Kate sentada sobre una valla de madera rústica.

Parece que la duquesa está pasando un tiempo despreocupado en el país en el nuevo episodio, que es una situación decididamente diferente a la que enfrentan actualmente el duque y la duquesa de Sussex. Kate se ve completamente relajada, viviendo en un suéter gris suave con una blusa de manga larga debajo combinada con jeans simples.

«¡Gracias a todos por todos sus adorables mensajes en el cumpleaños de La Duquesa de Cambridge!» se lee el pie de foto. Curiosamente, a pesar de todo lo que sucedió con Meghan y Harry últimamente, la cuenta oficial de Sussex Royal se tomó un tiempo para enviarle a Kate algunos deseos de cumpleaños. «¡Le deseamos un feliz cumpleaños a la duquesa de Cambridge hoy!» decía su comentario.

Kate parece estar celebrando su cumpleaños lo mejor que puede, a pesar de los informes de que el Príncipe William está teniendo dificultades para lidiar con el último drama de su hermano Harry. «William quedó sorprendido por la decisión y declaración de Harry y Meghan», según Us Weekly.

«Todavía hay una brecha entre los dos hermanos. Es triste porque cuando eran más jóvenes, William sería la primera persona a la que Harry acudiría con grandes noticias como esta». Parece que el mejor curso de acción para William y su familia, según la fuente, es «seguir adelante con su vida».
No está claro cómo se siente Kate actualmente sobre la situación con Meghan y Harry, pero esperamos que pueda dedicar algo de tiempo para concentrarse en su cumpleaños en medio de todo el drama.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral