Iris Apfel va a tener una colaboración con H&M y ya queremos todo

¿Cómo celebrarías tú tus 100 años? La verdad, yo me veo más descansando y viendo pelis, pero Iris Apfel no es como cualquier persona, y la recién centenaria va a marcar esta edad tan importante con una colaboración con H&M.

De acuerdo con un comunicado de prensa, esta colección va a hacer homenaje al estilo único de Iris, y estará en tiendas a principios de 2022. Incluirá tanto ropa como accesorios y obvio serán tan atrevidos como lo es esta ícono de la moda.

Podemos esperar conjuntos coloridos, trajes florales, vestidos con muchos volantes, otros con estampados y también una mezcla de texturas, cortes y patrones. Los accesorios se inspiran en plantas, animales y tesoros de otro mundo. ¡Nos encantaría ver entre ellos unos lentes de sol, el signature de Iris!

Este anuncio se hace en el marco del cumpleaños número 100 de Iris Apfel, que fue el pasado 29 de agosto y que H&M va a celebrar esta semana, durante la Fashion Week en Nueva York.

iris apfel h&m

¿Quién es Iris Apfel?

Si no entiendes nuestra emoción, te contamos que Iris es una mujer de negocios, diseñadora y modelo. Entre 1950 y 1992, se dedicó a los textiles, e incluso trabajó en proyectos en la Casa Blanca.

En los últimos 15 años, empezó a ser más conocida por su estilo maximalista, alegre y singular. En 2005 hubo una exposición con sus accesorios y piezas de ropa favoritos, y en 2014 fue el centro de un documental llamado Iris. hace solo 3 años, a los 97, firmó un contrato de modelaje con IMG.

Te urge seguirla en Instagram, no solo por sus lecciones de estilo, sino por su manera tan increíble de vivir la vida.

Go Viral