Hay muchas razones por las que Naomi Osaka podría estar en tu radar en este momento: su poderosa capacidad atlética, su discurso público franco sobre la salud mental, su comportamiento confiado en la portada del último número de trajes de baño de Sports Illustrated.
Ya sea que esté dominando otro partido o hablando por lo que cree, la estrella del tenis de repente parece estar en todas partes, y no podemos apartar la mirada. Pero aunque la mayoría de la gente conoce a Osaka por su revés asesino y sus fuertes convicciones, hemos llegado a apreciarla como una experta en el cuidado personal.
Para el último número de August Badass de InStyle, nos habló sobre algunas de las cosas que la hacen más feliz, desde el servicio de transmisión de música que considera una especie de terapia (Tidal, FYI) hasta su comida ideal (¡cualquier cosa con salmón ahumado!) la ropa que le gusta comprar al por mayor.
Y, por supuesto, hay una rotación constante de ajetreos secundarios, incluida una línea de cuidado de la piel que pronto se lanzará para mujeres de color, Kinlo, y un papel protagónico en una serie de manga japonesa.
Sin mencionar otro pequeño esfuerzo en Japón: los Juegos Olímpicos de Tokio, donde compite en el equipo del país anfitrión. “Me encanta explorar nuevas ideas comerciales basadas en mis pasiones”, dice Osaka. “También me gusta encontrar formas de retribuir y empoderar a los demás”. Siga desplazándose para ver más de los productos, lugares y proyectos favoritos de Osaka últimamente.
Los básicos de estilo de Naomi Osaka
Traje de baño
Frankies Bikinis x Naomi Osaka: Este verano vivo en diseños de mi colaboración con Frankies Bikinis. Me encanta un traje de baño brillante que complementa las curvas naturales de una mujer.
Para leer
“Soy un gran fanática del anime y el manga. Me pierdo en las historias.”
Off duty
“Después de un duro día de entrenamiento, no puedo esperar para quitarme la ropa deportiva. Los jeans muy ajustados son uno de mis básicos. Compro varios de Levi’s, porque me gustan casi todos los estilos y diseños; de cintura alta y mi novio son mis mejores calzados. Además, nunca me quedo sin calcetines Nike porque entre el entrenamiento y mi obsesión por los sneakers, siempre necesito unos a la mano”.
“Casi nunca salgo de casa sin un par de Nike. Son clásicos y realzan mi look.”
“Mi Louis Vuitton crossbody es mi bolsa favorita (de toda la vida)”.
Sunscreen, siempre
“Uso protector solar a diario y lo vuelvo a aplicar constantemente para protegerme de los rayos dañinos. Una de las razones por las que quería comenzar mi nueva compañía de cuidado de la piel, Kinlò , es educar a las personas de color sobre la seguridad adecuada para los tonos de piel más oscuros y brindar una protección que funcione.”
Nota original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx