Kylie Jenner y Travis Scott quieren volver a tener un bebé juntos

Kylie Jenner y Travis Scott tal vez no están “oficialmente” saliendo, pero ambos son increíbles padres para su hija Stormi Webster.

Kylie ha dejado muy claro que quiere volver a ser mamá, así que ella y el rapero, quien es padre de su primera hija, han estado planeando tener el bebé número dos. “Kylie está convencida de que no hay mejor opción que Travis, quien la entiende completamente y es un padre perfecto que puede lidiar muy bien con su nivel de fama,” una fuente reveló a RadarOnline.

“Todavía están resolviendo las cosas en términos de que Travis se mude, pero ambos están convencidos en hacer que está reunión funcione para el largo plazo y darle a Stormi un hermano ASAP,” la fuente le contó a Radar.

“Kylie dice que su separación fue solamente un pequeño tope en el camino y que este es el hombre con quien quiere envejecer – y al menos tener otro hijo.” Esta declaración nos dejó muy claro que las cosas entre la pareja están lejos de terminar.

Como la pareja ya ha empezado una familia juntos, hace sentido darle a Stormi un hermano con los mismos padres. Travis y Kylie anunciaron su separación después de dos años de salir, en octubre del 2019. Sin embargo, creemos que la posibilidad de que regresen es alta, después de todo sus declaraciones al terminar fueron muy amorosas y con mucho respeto.

“Travis y yo estamos en muy buenos términos. Nuestro enfoque principal ahora es Stormi,” Kylie compartió en Twitter después de su separación. “Nuestra amistad y nuestra hija son la prioridad.”

Travis hizo los mismos comentarios durante una entrevista. “Amo a su mamá y siempre lo haré.” De hecho, Travis recientemente llamó a Kylie “mi hermosa esposa” enfrente de una multitud en Noviembre. 

Así que solo nos queda esperar a que Kylie Jenner y Travis Scott decidan cuando agrandar su familia.

Go Viral