Emma Watson dice que Taylor Swift es como Jo March de ‘Mujercitas’

Emma comparó la batalla de derechos de autor de Taylor con una escena clave en la película.

“Se trata de creer en ti mismo y conocer tu valía y poseer tu valía”, dijo Emma Watson a Variety. “En este momento, la situación de Taylor Swift es un gran ejemplo de, ya sabes, eres joven y tienes talento y alguien quiere comprar tu trabajo, pero tener la propiedad al final del día es súper, muy importante porque no sé qué va a decidir alguien hacer con eso “.

También comparó ambas situaciones con el juego de Monopoly. “Creo que las personas infravaloran la propiedad”, agrega Emma. “Sabes cuando juegas a Monopoly y tienes una decisión y quieres ser dueño de algo u obtener efectivo rápidamente. La forma de ganar Monopolio, todos, es poseer cosas. Sólo digo.”

Un poco más sobre el caso

En noviembre, Taylor llamó a Braun y Scott Borchetta de Big Machine Label Group en las redes sociales, alegando que le estaban bloqueando el uso de sus viejas canciones en un próximo documental de Netflix y por una actuación especial de una mezcla de sus canciones más populares en los American Music Awards a menos que ella cumpliera con sus demandas. Luego, el sello emitió una declaración que indicaba conmoción por el hecho de que la cantante difundió lo que llama “información falsa”. El intercambio terminó cuando Swift pudo tocar sus viejas canciones en la ceremonia de premiación.

Nota original: InStyle.com

Go Viral