Esta foto de Liam Hemsworth y su cachorro mejorará tu lunes (sí o sí)

*Pone en favoritos la fotografía de Liam Hemsworth*

La mayoría de nosotros, personas muy cibernéticas, sabemos que una foto perfectamente tomada en la que uno posa junto a un cachorro (real o de peluche) es la estrategia perfecta para llamar la atención en Instagram.


Liam Hemsworth lo sabe mejor que nadie y, este fin de semana, publicó una de esas fotos en Instagram, que fue inmediatamente llamada como una trampa para llamar la atención en redes sociales pues prácticamente podríamos decir que es la foto perfecta.

Hemsworth compartió que la foto fue tomada por su hermano Luke, quien «capturó este momento de él y su mejor amiga Dora. Dios mío, amo a este perro».

Él y su ex Miley Cyrus adoptaron a Dora en 2015. Desde su separación, parece que Dora ha pasado mucho tiempo con el actor, incluso está en su foto de usuario de Instagram. En agosto, TMZ informó que Miley había recibido la «custodia» de todos los animales de la pareja (siete perros, dos caballos, dos mini caballos, 3 gatos y un cerdo), aunque parece que Liam tiene muchos derechos de visita.


Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral