Harry defiende a Meghan de las críticas y demanda a un periódico británico

Es oficial: Harry está decidido a defender a toda costa a Meghan Markle y no descansará hasta que el mundo la respete. No es la primera vez que el hijo menor de Diana de Gales sale en defensa de la duquesa de Sussex y esta vez lo hizo durante el evento de despedida de su gira por África.

El día de hoy, Harry hizo oficial el statement de que la familia real iniciaría un proceso legal en contra del periódico británico luego de publicar una carta privada de Markle hacia su padre.

«Desafortunadamente, mi esposa se ha convertido en una de las últimas víctimas de una medio sensacionalista británico que realiza campañas contra personas sin pensar en las consecuencias: una campaña despiadada que se ha intensificado durante el año pasado, durante todo el embarazo y mientras cría a nuestro hijo recién nacido».

«Esta acción legal en particular depende de un incidente en un patrón de comportamiento largo e inquietante por parte de los medios de comunicación sensacionalistas británicos», escribió Harry en su declaración. «El contenido de una carta privada se publicó ilegalmente de una manera intencionalmente destructiva para manipularlos a ustedes, al lector y promover la agenda divisiva del grupo de medios en cuestión».

CNN aseguró que tanto la reina Isabel II, como el príncipe Carlos estuvieron de acuerdo con las medidas que Harry quizo tomar y por el momento el diario británico no ha hecho comentarios al respecto.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral