Espera, ¿por qué el príncipe Harry está con Ed Sheeran?

Cuando hablas del Príncipe Harry, típicamente Meghan Markle no está muy lejos de la conversación. Pero parece que Harry ha estado pasando tiempo con otra celebridad últimamente.

Un nuevo clip en el Sussex Royal Instagram oficial revela que Harry ha estado saliendo con otro famoso jengibre: nada menos que Ed Sheeran.

Aparentemente, el dúo está trabajando juntos en un proyecto especial en honor del Día Mundial de la Salud Mental, si el hashtag que acompaña al clip es una pista suficiente.

Se ve a Ed Sheeran caminando hacia la puerta del Príncipe Harry, con la respuesta real de la realeza. La pareja se da la mano, y Sheeran le pregunta a Harry si le importa si «trae las cámaras».

«Por supuesto, sí, entra», responde Harry, mientras el clip se desvanece a negro. No está claro si el video fue filmado en la casa de Harry en Frogmore Cottage, pero la escena ciertamente parece estar destinada a un ambiente más acogedor y hogareño si el objetivo es hablar sobre la salud mental.

El pie de foto dice «Próximamente … @teddysphotos«, etiquetando la cuenta personal de Instagram de Ed Sheeran. El video completo probablemente se lanzará mañana, 10 de octubre.

La salud mental es un tema importante para la familia real, incluidos Meghan Markle, el Príncipe William y Kate Middleton. Las dos parejas reales (incluido Harry, por supuesto) trabajaron juntas para prestar sus voces en off para un nuevo video de PSA creado por Public Health England.

El video, que también contó con las estrellas Gillian Anderson y Glenn Close, fue parte del programa Every Mind Matters y se centró en formas simples de ayudar a todos a hacerse cargo de su salud mental, ya sea a través de planes de cambio factibles o simplemente participando en formas adicionales de autocuidado.

«Hay cosas que podemos hacer», dice Meghan en el video, asegurando a los espectadores que de hecho hay formas de lidiar con el estrés. «A partir de hoy, hay una nueva forma de ayudar a cambiar las cosas. Every Mind Matters le mostrará formas simples de cuidar su salud mental». Todavía no sabemos lo que Harry y Ed tienen bajo la manga, pero estamos listos para ver los resultados de su ahorcamiento, especialmente si es por una gran causa.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral