Meghan Markle y el príncipe Harry dominan el estilo de pareja en rojo


Esta semana, Meghan Markle y el Príncipe Harry han estado ocupados terminando sus compromisos reales en el Reino Unido, antes de regresar a su nuevo hogar en Canadá con Archie. Comenzaron las cosas en los Premios Endeavour Fund el jueves, donde se coordinaron en diferentes tonos de azul, y ahora la pareja asiste al Festival de Música Mountbatten mostrando el estilo envidiable de su pareja una vez más. Siguiendo con el tema monocromático, Meghan sorprendió con un vestido de capa roja de Safiya.

El vestido hasta el suelo presentaba una hendidura en el costado, que revelaba un par de zapatos de gamuza en color carmesí. Un embrague a juego y pendientes colgantes de rubí le dieron los toques finales a su look de corbata negra.

En cuanto a la belleza, Meghan lo mantuvo discreto con un toque de brillo labial y su cabello suelto, dividido en el medio.

LONDON, ENGLAND – MARCH 07: Prince Harry, Duke of Sussex and Meghan, Duchess of Sussex arrive to attend the Mountbatten Music Festival at Royal Albert Hall on March 7, 2020 in London, England. (Photo by Simon Dawson – WPA Pool/Getty Images)

Mientras tanto, en un movimiento que parecía planeado, Harry se hermanó con su esposa en su uniforme de Capitán General para los Royal Marines y las insignias militares.

Durante la excursión, el duque y la duquesa de Sussex sonrieron y no se contuvieron en el PDA mientras se dirigían al lugar.

La aparición es solo uno de los muchos eventos a los que Meghan y Harry asistirán durante su viaje antes de dejar sus roles como miembros de la realeza. Se espera que Meghan salga en solitario en el Día Internacional de la Mujer mañana, mientras que el lunes, los Sussex se reunirán con el resto de la familia real por primera vez desde su anuncio en el Servicio del Día de la Commonwealth.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral