Meghan Markle dio una breve actualización sobre Baby Archie

Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron su primera aparición pública juntos desde que dejaron de ser miembros principales de la familia real, y junto con impresionantes fotos nuevas de ellos, también recibimos una actualización sobre cómo está el pequeño Archie.

Durante los Premios Endeavour Fund, la duquesa de Sussex tuvo una breve conversación con la asistente Claire Spencer, cuyo esposo, Lee ‘Frank’ Spencer, fue nominado para un premio. Spencer le dijo a Hello! en la revista hablaron sobre Archie, y que Meghan dijo: “oh sí, bueno, él tiene diez meses y está metido en todo”.

Se ha informado que Meghan y el Príncipe Harry viajaron de regreso a Londres para su ronda final de compromisos sin Archie, aunque no se ha confirmado nada.

La última actualización que recibimos sobre Archie fue una foto de él con el Príncipe Harry que los Sussex compartieron en su resumen de fin de año de 2019 en diciembre.

Dado que Meghan y Harry están retrocediendo como miembros de la realeza y han dado a entender que la decisión de hacerlo fue en parte disipar “la supuesta justificación de ‘interés público’ para la intrusión de los medios” en sus vidas, es poco probable que veamos mucho de Archie en el futuro, dado el enfoque privado que han tomado cuando se trata de su hijo.

Por ahora, solo disfrutaremos de esta impresionante y mágica foto del duque y la duquesa de Sussex en donde son más felices que cualquier película de Disney.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral