Meghan Markle y el Príncipe Harry compartieron su postal navideña
Breaking

Meghan Markle y el Príncipe Harry compartieron su postal navideña

¿Lo más cool? Meghan, El Príncipe, Archie y Lilibet coordinaron sus looks para la postal navideña.

El jueves por la mañana, Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron su tarjeta de Navidad anual, y no solo presentaba a un Archie muy adulto, sino que también ofrecía un primer vistazo a su hermana pequeña, Lilibet “Lili” Diana.

El retrato familiar, que fue tomado durante el verano por el fotógrafo Alexi Lubomirski, muestra a Harry, Meghan y Archie vestidos de manera informal con jeans (¡los de Harry incluso están angustiados!), Mientras que Lili llevaba un vestido blanco que combinaba con la camisa abotonada de su hermano. Aparentemente inmersos en su nuevo estilo de vida relajado en Los Ángeles, todos fueron descalzos para la foto, con la excepción de Meghan, que se puso un par de flats en tono nude.

“Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet”, decía la postal navideña. “Archie nos hizo una ‘mamá’ y un ‘papá’, y Lili nos hizo una familia”. Meghan y Harry continuaron señalando que su Fundación Archewell estaría haciendo donaciones esta temporada navideña a varias organizaciones “que honran y protegen a las familias, desde las que se reubican desde Afganistán, hasta las familias estadounidenses que necesitan una licencia parental pagada”, incluido Team Rubicon y Licencia pagada para todos.

Meghan y Harry le dieron la bienvenida a Lilibet en junio, y la pareja expresó su alegría por su llegada en un comunicado publicado en su sitio web. “El 4 de junio, fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo”, escribieron los nuevos padres. . “Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia”.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx