Meghan y Harry consideraron otro nombre para su hijo Archie
Breaking News

Meghan y Harry consideraron otro nombre para su hijo Archie

Cuando Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que habían dado la bienvenida a su primer hijo en 2019, el mundo conoció a Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Después de su llegada, los fanáticos reales obtuvieron Archewell, un acrónimo que combinaba el primer nombre del niño en un nombre muy dulce para la organización benéfica oficial de Sussex. Sin embargo, ahora sabemos que Meghan y Harry lucharon para elegir el nombre de su hijo, dudando entre Archie y Harrison.

Sherry McBain, oficial de enfermería de la Royal Air Force que compite en los Juegos Invictus este año, le dijo a la agencia de noticias PA que su esposa le llevó a Meghan un libro para niños durante una aparición pública y le dijo a la duquesa que su hijo se llamaba Harrison. “ dijo ‘Harrison, ese es el segundo nombre de Archie’, y Mandy dijo ‘Sí, lo sé'”, dijo McBain, según People. “Estaban conversando porque Harry y Meghan no podían decidir entre Archie y Harrison para el primer nombre”.

Archie significa “genuino”, “audaz” y “valiente”, informa Yahoo, y a menudo es la abreviatura de Archibald. Harrison significa “hijo de Harry”, lo cual tiene sentido y podría haberse usado como tributo al Príncipe Harry. La gente agrega que otros nombres que estaban en la lista de la pareja eran: Arthur, James, Philip y Albert.

McBain también dijo a las fuentes que Meghan fue “realmente abierta” y “muy amigable” en el evento de Invictus Games, y dijo que Harrison estaba “muy feliz de que una princesa le haya leído una historia”.

“Harrison estaba haciendo dibujos y diciéndole que era una imagen de un tranvía”, agregó McBain. “No creo que se pareciera a un tranvía, así que ella fue muy amable y dijo que es un tranvía brillante, por lo que estaba encantado”.

El príncipe también habló sobre Archie durante el fin de semana y les dijo a los asistentes a la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus que ya hablan sobre lo que quiere ser cuando crezca. Un príncipe o duque no está en la lista, pero un piloto sí. “Cuando hablo con mi hijo Archie sobre lo que quiere ser cuando crezca, algunos días es astronauta, otros días es piloto, un piloto de helicóptero obviamente, o Kwazii de Octonautas“, dijo Harry, “Si te estás riendo, entonces lo has visto”.

“Pero lo que le recuerdo es que no importa lo que quieras ser cuando crezcas, es tu carácter lo que más importa, y nada nos enorgullecería más a su madre y a mí que verlo tener el carácter de lo que vemos hoy”, concluyó.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx